¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Harry Potter y la Orden del Fénix Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Harry Potter y la Orden del Fénix

Ir abajo 
+3
Ruth
camille
carolusabe
7 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyJue Sep 04, 2008 3:42 am

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
(Harry Potter and the Order of the Phoenix)

--------------------------------------------------------------------------------
Dirección: David Yates.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2007.
Duración: 138 min.
Género: Aventuras, drama, fantasía.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Brendan Gleeson (Alastor 'Ojoloco' Moody), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), David Thewlis (Remus Lupin), Robert Hardy (Cornelius Fudge), Emma Thompson (Sybil Trelawney), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Tom Felton (Draco Malfoy).
Guión: Michael Goldenberg; basado en la novela de J.K. Rowling.
Producción: David Heyman y David Barron.
Música: Nicholas Hooper.
Fotografía: Slawomir Idziak.
Montaje: Mark Day.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Vestuario: Jany Temine.
Estreno en Reino Unido: 12 Julio 2007.
Estreno en España: 11 Julio 2007.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Ha sido un verano largo y solitario para Harry Potter (Daniel Radcliffe) mientras espera empezar su quinto año de estudio en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los odiosos Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson). Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts. La única esperanza de Harry es defenderse de la especie de tribunal ilegal orquestado por el ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que tiene sus propias razones para desear que el joven mago se vaya para siempre. Para gran desilusión de Fudge, Harry es absuelto, gracias, sobre todo, a la intervención del venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore (Michael Gambon). Harry ya sabe que han hecho creer a gran parte de la comunidad de magos que la historia del reciente enfrentamiento del joven con Voldemort es una mentira absoluta, lo que pone en evidencia su propia integridad. Mientras tanto, en un esfuerzo por vigilar a Dumbledore y mantener controlados a los estudiantes de Hogwarts, especialmente a Harry, Fudge ha elegido una nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, la engañosa Dolores Umbridge (Imelda Staunton). Desgraciadamente, el curso de magia defensiva “aprobado por el ministerio” impartido por la profesora Umbridge deja a los jóvenes magos deficientemente preparados para defenderse contra las fuerzas oscuras que les amenazan. Por ello, a sugerencia de Hermione y Ron, Harry se convence de que debe tomar cartas en el asunto.


--------------------------------------------------------------------------------

CRÍTICAS

Joaquín R. Fernández
Mantiene la deslumbrante estética de la saga, acrecentándose esa sensación de peligro que también se intuía en las partes anteriores. La labor como realizador de David Yates es muy notable, por la ambientación y por la calidad técnica de las escenas... más >>

Julio Rodríguez Chico
David Yates sale airoso del envite y mantiene la fuerza que requería una historia que se aleja del juego infantil, ofreciendo una puesta en escena ágil que comienza de manera impactante y que sabe sacar provecho a sobrecogedores efectos especiales digitales... más >>

Miguel A. Delgado
Quizá nos encontremos ante el título de la saga mejor construido, denso, con una ligazón entre los personajes que parece milagrosa si tenemos en cuenta que su número se ha visto multiplicado, y que no fía su principal baza a los efectos especiales... más >>


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
camille

camille


Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptySáb Sep 13, 2008 8:15 pm

me gustó bastante esta peli. además, siempre he tenido una debilidad por los villanos de las películas. a pesar de que odio a bellatrix por matar a sirius, la forma en que helena la personificó, es genial!
Volver arriba Ir abajo
http://bluebritain.blogspot.com
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptySáb Sep 13, 2008 9:00 pm

jajaj si! creo que a todas nos pasa igual... odié mucho a Bellatrix en ese momento... avada kedavra... nooooooooooo
mi siriussss Sad Sad , pero bueno es Helena Razz y el papel lo bordó como siempre! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptySáb Sep 13, 2008 11:10 pm

Pues yo debo ser la rara, porque a mi el personaje de Bellatrix me encantaba muchísimo antes de que Helena hiciera la película...

Soy Slytherin fan... cheers
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyDom Sep 14, 2008 12:13 am

jajaj hombre la verdad esque el personaje es buenisimo, a mi me encanta la pobre la devocion que tiene con su señor jajaja que enamorá I love you , es un personaje genial la verdad, lo unico fue lo de sirius...
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
TakieAnn


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyDom Sep 14, 2008 12:26 am

sk clava el personaje!!!
es increible k poder d interpretacion tiene esta mujer
asombrosaaaa
una pena lo d Sirius si... pero sk esta taaan linda... k no m puedo enfadar con ella I love you jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyDom Sep 14, 2008 12:31 am

jajaj si eso es verdad, es taaaaaaaaaaan helena que no te puedes enfadar ^^
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
SweetieMor

SweetieMor


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyLun Sep 15, 2008 11:33 pm

Yo adoro el personaje de Bella, ya me encantaba antes de que fuese interpretada por Helena!
la actriz que habian escogido antes, a mi por lo menos no me gustaba nada. Pero Helena es perfecta para el papel!
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyLun Sep 15, 2008 11:36 pm

Helen McCrory?

Pues es la que va a interpretar a Narcissa Malfoy al final... Laughing
Volver arriba Ir abajo
SweetieMor

SweetieMor


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyLun Sep 15, 2008 11:48 pm

si esa!

la verdad es que tampoco me gusta para Narcissa, pero la unica que puede hacer de Bella es helena!
Volver arriba Ir abajo
mery_poppins stench

mery_poppins stench


Cantidad de envíos : 329
Edad : 34
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptyMiér Nov 26, 2008 1:36 am

Tengo que admitir que a pesar de que me mato a Sirius amo su persoanjue, esta re loca!!! es divina.

Pobre Gary... Sad .
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptySáb Nov 29, 2008 6:47 pm

Si es verdad, con lo que me gusta Gary... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
mery_poppins stench

mery_poppins stench


Cantidad de envíos : 329
Edad : 34
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix EmptySáb Nov 29, 2008 10:53 pm

Ahy si pobre Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y la Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fénix   Harry Potter y la Orden del Fénix Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y la Orden del Fénix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
» Harry Potter y el misterio del principe
» Premiere de Harry Potter 7 parte II
» Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
» Trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: