ÍndiceÍndice    CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Las alas de la paloma

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Las alas de la paloma   Lun Dic 15, 2008 11:13 pm

LAS ALAS DE LA PALOMA
(The wings of the dove)

----------------------------------------------------------------

Dirección: Iain Softley
Países: USA, Gran Bretaña
Año: 1997
Duración: 98 min.
Género: Drama
Intérpretes:
-Helena Bonham Carter--> Kate Croy
-Linus Roache--> Merton Densher
-Alison Elliott--> Millie Theale
-Charlotte Rampling--> tia Maude
-Elizabeth McGovern--> Susan Stringham
-Michael Gambon--> Lionel Croy
-Alex Jennings--> Lord Mark
-Alexander John--> Butler
Guión: Henry James, Hossein Amini
Producción: Stephen Evans, David Parfitt
Música: J.s. Zamecnik
Fotografía: Eduardo Serra
Fechas de estrenos:
-USA--> 7 de noviembre de 1997
-UK--> 2 de enero de 1998
-España--> 12 de febrero de 1998
-Argentina--> 4 de junio de 1998
-Francia--> 17 de junio de 1998
-Alemania--> 23 de julio de 1998

-----------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Kate Croy vive en el Londres elitista, en un mundo de fiestas donde espera encontrar a un hombre rico que le de seguridad económica; pero se enamora de un periodista que no se adapta a su estatus social.... Una joven y ambiciosa mujer, atrapada por las convenciones victorianas, trabaja de asistenta de su tía, que interrumpe su romance con un periodista. Pero la chica se hace amiga de una rica heredera norteamericana que solucionará sus problemas.... Ni el honor, ni la más alta cuna podían interferir en su amor por un plebeyo. Para logralo no dudará en manipular sentimientos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
Ruth
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Mar Dic 16, 2008 7:41 pm

El mejor papel de Helena, sin ninguna duda.

Mi mejor amiga dice que yo soy un poco Kate... Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jess
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 543
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Miér Ene 28, 2009 3:49 pm

Vaya! Nunca habia oido de esta pelicula, parece interesante Wink

_________________

LovelyKeira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Miér Ene 28, 2009 3:53 pm

Tiene muuy buena pinta... pero no he conseguido verla aun.. Evil or Very Mad aggggggg a ver si la veo, o a ver si la encuentro mejor dicho... porque no hay manera Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
Jess
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 543
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Miér Ene 28, 2009 3:56 pm

Ufff es verdad algunas son muy dificile de conseguir...aqui dejo al cartel y 2 stills de esta pelicula



_________________

LovelyKeira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Miér Ene 28, 2009 5:24 pm

muxas gracias x las fotos Jess!!! esta wapisima!!! Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 12:16 am

Mil gracias Jess!! aiss... que ganas de ver esta peli... tiene que ser espectacular! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 12:25 am

la consegui en el ares pero esta en castellano e ingles a la vez jajaja
aun asi la voy a ver de esa forma! xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 12:46 am

si!!?? pues yo... no hay manera de que encuentre esa peli Sad la buscaré de nuevo a ver
gracias por el dato Ann ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 1:18 am

pues si, y te iba a avisar, xk m la descargue ayer aun y no volvimos a hablar jeje
y ademas akellos links k te habia pasado eran iguales pero la peli cortada, y se m olvido decirte k estaban en castellano e ingles tb, se m paso totalment...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 12:42 pm

aa pues gracias! me la pondré a bajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dance yeah dance yeah claps dance yeah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 5:17 pm

a ver si la vemos pronto! Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
Ruth
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 7:43 pm

Eso es porque está en dual, pero si la reproduces con algún programa distinto al Windows Media como puede ser el DivX, te deja elegir la pista de audio... Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Ene 29, 2009 8:40 pm

gracias x la informacion Ruth! lo probare ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
Ruth
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Vie Ene 30, 2009 1:18 am

Jejeje, de nada! Esque a mi me pasaba lo mismo! Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Vie Ene 30, 2009 1:29 am

pues en cuanto prueba ya t digo si m funciona, si no es k hice algo mal fijo xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Dom Feb 01, 2009 7:43 pm

ayyy ya la viiiii!!!!!!
al final me baje un plugin para el reproductor windows media y me fue perfectamente
es una pelicula preciosa... I love you I love you I love you
nnk me esperaria el final...

Caro, cuando la tengas si kieres te paso el plugin! ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Lun Feb 02, 2009 12:02 am

sii seria genial!! pero... que es el plugin... swetdrop
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Lun Feb 02, 2009 1:06 am

el plugin es un complemento para el reproductor
cuando hablemos ya te lo paso, no tiene nada ya veras ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Lun Feb 02, 2009 2:08 pm

Jaja vale, gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Lun Feb 02, 2009 4:09 pm

jajaja no hay de k ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
AlejaLovett

avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 21
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/08/2011

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Miér Sep 21, 2011 8:43 pm

Por Favor!! Si alguien me dice donde puedo ver esta peli estaré super agradecida Laugh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Sep 22, 2011 3:28 am

Yo la vi hace como un año, porque me la baje buscando por internet :/ pero no sabría decirte donde, no me acuerdo... Emule, o Ares algo asíp :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
Keyla

avatar

Cantidad de envíos : 310
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Sep 22, 2011 3:50 pm

Yo la vi en Youtube, igual que A Room With a View y Conversations with Other Women, pero como estos de YT quitan cosas cada dos por tres no se si seguira ahi. Sino pues como dice Carola, por Ares o en Emule seguro que esta, o prueba en algun sitio de descargas directas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
evebc88

avatar

Cantidad de envíos : 324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Jue Sep 22, 2011 4:45 pm

hay una pagina que se llama Tripilandia que hay si esta para descargarla, solo tienes que registrarte, pones en el buscador el titulo de la pelicula y te saldra! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   

Volver arriba Ir abajo
 
Las alas de la paloma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALAS ROTAS
» ***Con Alas de Papel y Colores***
» ALAS DE FUEGO.
» Alas de metal
» Paloma Gómez-Borrero, Los fantasmas de Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: