¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II

Ir abajo 
+2
evebc88
carolusabe
6 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyDom Mayo 08, 2011 5:10 pm

Bueno abro este post nuevo, para que comentemos las dos partes y para que subamos aqui las noticias de la peli! =D

carolusabe escribió:
han revelado una imágen de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte"

La escena es en el banco de Gringotts, donde podemos apreciar a Hermione, bajo los efectos de la poción Multijugos, como la MortífagaBellatrix Lestrange, y a Ron disfrazado mediante magia como el señor Dragomir Despard.
Helena Bonham Carter tuvo que actuar de manera que transmita que “ella era Hermione” y Rupert Grint, como un personaje desconocido, con barba.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Rony-hermione-gringotes

Otra nueva imágen de Harry Potter y las reliquias de la muerte II, pero esta vez en la mansión de los Malfoy




Y aqui os dejo capturas en HQ del primer trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II. ¡Si queréis verla solo tenéis que pinchar sobre las imágenes!, esperamos que os gusten Smile


Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyDom Mayo 08, 2011 6:55 pm

Estoy deseando ver la 2parteee xD,que espera mas mala Razz
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyMar Mayo 10, 2011 7:01 pm

Si si si por dios!! que ganas yaaa!! jajaj y hasta julio nadaaa.. silent Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyJue Jun 09, 2011 1:29 am

Citación :
Primer poster de Bellatrix en la segunda parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

potter-bellatrix.png

Citación :
Han salido nuevos Stills de Harry Potter 7 part2 en las "cards" de los panini de Italia.


Citación :
Segundo poster oficial de Bellatrix en la segunda parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

potter-bellatrix.png
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyJue Jun 09, 2011 3:19 am

¡WA WA WI WA! ¡me encantan los carteles! ¡está increíble! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyJue Jun 09, 2011 1:35 pm

Ese ultimo poster de Bellatrix me a dejado loca cuando lo he visto!!!! tt1
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyJue Jun 09, 2011 4:34 pm

Seeeeeh!!! son preciosoooos! tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyVie Jun 17, 2011 9:08 pm

Ya son dos motivos alucinantes para ver la película, para ver a Helu (obvio) y por el trailer de "Hugo Cabret" ¡me mataaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyMar Jun 21, 2011 6:52 pm

Me encantan los posters, sobretodo el primero!! tt1

¡¡Ya queda menosss!! Vueltas Vueltas Vueltas Que ganas de ver la peli...Y de ver a Helena en la premiere Rolling Eyes Razz ¡¡Necesitamos fotos!! Laugh
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyMiér Jun 22, 2011 11:19 pm

jajaja siiiii yo necesito verlaaa ya en la premiere!! que ganas ya xD!!!
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptySáb Jun 25, 2011 12:47 am

Uffffffffffffff!! la premiereeeeeeeee! que ganas por dioooos! a ver con que MODELAZO nos sorprende! (L)
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptySáb Jun 25, 2011 12:57 am

jajaja siii yo tengo ganas de saber que modelito se va a poner!!
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptySáb Jul 02, 2011 5:26 pm

Citación :
Ha salido un nuevo video de Harry Potter 7 parte II, donde podemos ver muchos más momentos de Helena haciendo de Hermione en Gringotts. Se puede ver a Helena a partir del minuto 1:17

Citación :

Aqui tenemos un nuevo video/reportaje de como ha sido interpretar a Bellatrix en la versión de Hermione, un reportaje completo donde podemos ver mucho a Helena!

Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyDom Jul 03, 2011 12:46 pm

Me encantaron los videos! El segundo es un gustazo verlo jeje(sale muxo Helena Razz )jeje

aaaiiiiiii que ganas de ver la peli yaaaa!! claps
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyMiér Jul 06, 2011 12:57 pm

La verdad es que es genial verla tanto en esta última!! con eso de que hace de Hermione! jejej vamos a verla mas tiempo en la pantallaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyMiér Jul 06, 2011 12:59 pm

Helena y Emma hablan de Harry Potter 7 II

Desde su introducción en Harry Potter y la Orden del Fénix, una de las características de Bellatrix Lestrange ha sido lo totalmente loca que esta, y Helena Bonham Carter había disfrutado siempre de la naturaleza sin limites de su personaje. Retratando a Hermione intentando ser Bellatrix, sin embargo, requiere de algunos limites bien definidos. Bonham Carter confirma, "No es realmente Bellatrix, la versión de Hermione de Bellatrix. Ellas son totalmente opuestas entonces fue muy divertido porque me dio otra textura a interpretar 

Capturando toda la confusión alrededor de la colaboración de Helena, Yates y la persona que conoce mejor que andie a Hermione: Emma Watson

Yates recuerda, "Tuvimos una gran sesión de ensayo donde Emma, básicamente, hizo la escena, demostrando como iba a caminar y como iba a decir sus lineas y nosotros la grabamos para que Helena puediera incorporar esto a su actuación.

Bonham Carter añade, "Emma y yo hablamos detalladamente de la escena, ella me dio unos magnificos tips, se convirtio en mi guía de Hermione."

"Una de las cosas que Helena quería transmitir es lo incomodo que es toda esta experiencia para Hermione," comenta Waton. "Ella es muy incomoda, ya que, por un lado, Hermione es un poco prudente y Bellatrix es salvaje y anda de aquí para allá con un corsé de cuero. Bellatrix es mala y arrogante mientras Hermione es una buena persona. Así que ser malo y exigente no es algo natural para ella en lo absoluto.

Gracias por la Traducción: Emma Watson's Fan Club Venezuela
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptySáb Jul 16, 2011 11:36 am

Tengo que decir que ayer fui a ver la pelicula jeje(si si el dia del estreno Vueltas,que locura!)pero no podia esperar la verdad,necesitaba ver ya a HELENA!!!!!

Que decir de HELENA ??? pues que su actuación fue fantástica, me encanto, cada vez que salia en la pantalla.. esta era YO tt1 drool jajajaja, y esta cuando salia otra persona...bueno ya sabeis closedeyes jajaja.

Sobre la pelicula...uuummm discrepo!! si si, nose tuvo momentos muy bonitos las cosas como son.. la parte de Snape.. cuando protegen Hogwarts..y mas cosillas que no voy a decir por si se me escapa algo jeje Laugh ... pero creo que para mi opinion le falto fuerza y sentimientos en algunas partes... y otras cosas que no salen que estan en el libro..pero bueno,nose... jaja, en resumen puedo decir que una pelicula entretenida que te tiene hasta el último momento pegada al asiento y una penita al finalizarla porque ves como termina una saga con la que has crecido durante todo este tiempo.

Espero que la veais prontitooo greet
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyJue Jul 21, 2011 9:36 pm

Yo ya la vii! y que decir pues lo mismo que Eva! FANTASTICA! Helena perfecta! adorable de Hermione! (L)
Sobre la peli, a mi me gusto bastante! muy fiel al libro, pero quizás si le falta algo de más sentimiento en algunas escenas, pero me encanto! esta muy bien! y me emocioné muchisimo! *-*
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyVie Jul 22, 2011 11:11 pm

La he visto!!! Me ha gustado mucho!!! Había partes que no, que no quedan bien, pero bueno. No se puede pedir más.

Helena... WAU Flipaba con ella. La parte de Hermione es... WAU WAU No lo podría haber hecho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptySáb Jul 23, 2011 9:33 pm

jeje si esta bien la peli!! no se le puede pedir mas...hay que quedarse con lo que hay xD, aunque me hubiese gustado un poco mas de drama en los momentos que tenia que haberlo la verdad..hay flojea y mucho closedeyes

Sobre Helena siendo Hermione,es IMPRESIONANTE!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II EmptyMar Jul 26, 2011 2:33 pm

Fui el domingo a verla y me gusto, Helena como simpre un papelazo lastima que no saliese mucho. Sobretodo me encanta cuando hermione se disfraza de ella XD los jestos que hacia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Contenido patrocinado





Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II   Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
» Trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte II
» Premiere de Harry Potter 7 parte II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: