¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La nueva adaptación de ”Los Miserables”.

Ir abajo 
+2
Riccarda
evebc88
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyJue Abr 14, 2011 4:12 pm

El productor Cameron Mackintosh está todavía en conversaciones con el tenor británico Alfie Boe para el papel protagonista de Jean Valjean en la adaptación del musical de Victor Hugo ”Los Miserables”.

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Miserables

Tom Hooper, que ganó el Oscar como Mejor Director por ”El discurso del rey”, está en las negociaciones finales del acuerdo con Working Title y Cameron Mackintosh para dirigir la película.

Los papeles principales son Jean Valjean, el valiente ex-prisionero y el Inspector Javert, su persistente perseguidor. Mackintosh quiere al tenor de ópera Alfie Boe para hacerle una prueba para Valjean, desde que él interpretó a Valjean en el concierto de los 25 años de ”Los Miserables” cuando el sentimiento de la voz del solista marcó al personaje que estaba interpretando. El cuál es el rango de calidad necesario para el film, según la opinión de Mackintosh.

Si los productores consiguen al famoso tenor, su siguiente paso debe ser añadir grandes nombres al reparto para interpretar a los otros personajes como Javert; el ladrón Thenardiers; Marius; Cosette; y Fantine.

Hay varios actores que pueden cantar bien y esas cualidades deben ser evidentes en una audición para un musical teatral, para reconocer tenores y barítonos potenciales. Los nombres con los que se negocia incluyen a Robert Downey Jr., Kevin Spacey, Sean Penn, Michael Sheen, Benedict Cumberbatch y Keanu Reeves junto con algunos nombres de la lista de Hooper como Colin Firth como una opción para Javert, Helena Bonham Carter o Laura Linney para Madame Thenardier, Timothy Spall como su marido, Anne Hathaway como Eponine y Marion Cotillard como Fantine.

Si ellos pueden concertar a todos juntos, el film de Universal y Working Title podría empezar más temprano que tarde el próximo año.


Source: http://www.filmofilia.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.


Very Happy Pues nada chicas, haber si hay suerte y nuestra Helena aparece en esta pelicula jeje, nunca se sabe,no? Cool
Yo me muerooo ya por verla actuar de nuevo jeje

Volver arriba Ir abajo
Riccarda

Riccarda


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyVie Abr 15, 2011 5:52 pm

¡Bien!
Espero, Este proyecto
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyVie Abr 15, 2011 7:16 pm

¡Pues ojalá lo hiciera! La verdad es que me encantaria ver a Helena en otro musical Very Happy

Bueno, por lo menos parece que ya va habiendo proyectos (Dark Shadows, Great Expectations, Los Miserables...). Ahora a ver si sale alguno xD
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyVie Abr 15, 2011 8:19 pm

Si verdad? ya van saliendo proyectos jeje, espero que salgan algunos!! y este me encantaria la verdad, y poder ver a Helena encima actuando y cantando... Laughing I love you NO TIENE PRECIO tt1 jeje, hoy mismo he estado escuchando la BSO de Sweeney Todd!!jeje, aiii ojala salga!!! cruzemos los dedos!! Vueltas seria una gran pelicula! Thumbup
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyDom Abr 17, 2011 5:29 pm

Woooooo worthy worthy worthy worthy

Ojalaaaa acepte! seria genial verla en otro musical!! jejej ai ai ai ya van saliendo proyectos, que gans de verla en activo!! Vueltas Vueltas gracias Evaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyMar Abr 19, 2011 9:04 pm

Si se lo han ofrecido espero que acepte, ademas ella misma dijo no hace mucho que le gustaria hacer otro musical, y que mejor oportunidad que esta! Y si se pudiera juntar a todos estos actores (Anne Hathaway, Colin Firth, Marion Cotillard, Timothy Spall, Michael Sheen...), es que de entrada ya seria un peliculon vamos! Very Happy



Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyMar Abr 19, 2011 9:18 pm

Very Happy siiiii ami me encantaria verla en este musical!!xD!!! esque seria un lujo verla actuar y encima cantar!! aii que ganas de sabr algo pronto!! Vueltas
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyMar Abr 19, 2011 10:13 pm

Pues seguro que empiezan a grabar pronto asi que no tardaremos mucho en saberlo! Joe hay tantas cosas que quiero que Helena haga xD! Solo espero que el tema de Dark Shadows no le quite mucho tiempo xq total, sera un papel pequeño y no quiero que eso la haga perderse de hacer cosas mas interesantes...xq los papeles pequeños tambien quitan mucho tiempo, por ejemplo Helena estuvo, si mal no recuerdo, como 5 o 6 semanas grabando para Harry Potter y la Orden del Fénix, y recordemos que sale como 7 minutos en toda la pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyJue Abr 21, 2011 5:46 pm

Eva, que gracia me ha hecho, la fuente de donde has sacado la noticia, es de mi web de Marion. I love you Gracias por colgarla aquí. Wink
A mí me encantaría volver a ver a Helena cantar, me gustó mucho en ''Sweeney Todd''. Y ''Los Miserables'' me encanta, he leído además la novela de Víctor Hugo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyJue Abr 21, 2011 8:56 pm

Siii? Shocked jeje que fuerte, pues suelo visitar tu pagina muchas veces! que bien saber que es de ti! Smile.

A mi me encanta los miserables,como ya dije antes Laughing jeje, me encantaria verla cantar y actuar!es simplemente genial!
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyVie Abr 22, 2011 3:31 pm

Una web maravillosa la de Marion Spain I love you I love you es que Yuna es una crack para las ultimas noticias! worthy

Y ojalá acepte el papel! o por lo menos ojalá sepamos pronto de este proyecto!!! Laugh
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyMiér Abr 27, 2011 9:53 am

carolusabe escribió:
Una web maravillosa la de Marion Spain I love you I love you es que Yuna es una crack para las ultimas noticias! worthy


Muchas gracias Carola. Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptySáb Abr 30, 2011 1:55 pm

dios Helena en un musical porfavor yo quiero que la aga >_<.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyLun Mayo 02, 2011 6:01 pm

Yuna escribió:
carolusabe escribió:
Una web maravillosa la de Marion Spain I love you I love you es que Yuna es una crack para las ultimas noticias! worthy


Muchas gracias Carola. Embarassed I love you

De nada Yuna Smile es la verdad ^^

Phoenix! siii! yo tambien estoy deseando verla en el musicaaaaal I love you
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyJue Ago 25, 2011 5:40 pm

-Hay nuevos rumores de que Geoffrey Rush y Helena estan negocionando para intepretar a los Thenardiers.

-Tambien se dice que empezarian a grabar en febrero, pero que todo parece indicar que van a adelantar la fecha, supuestamente para estar a tiempo de entrar el año que viene en los Oscars.

-Y parece ser que Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove, Lucy Hale y Emma Watson se rumorean para interpretar a Eponine y Cossette

De eso ultimo no se que pensar, la verdad. De las 4, la unica que me parece buena actriz es Emma y no se que tal se le dara cantar ya que nunca lo ha hecho, al menos profesionalmente, pero bueno, ya se vera.

Aqui os dejo la noticia donde hay mas detalles sobre el posible reparto y ese tipo de cosas Very Happy

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/archives/production_on_the_wolverine_may_be_bumped_to_spring_2012_so_hugh_jackman_ca/#

Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyJue Ago 25, 2011 6:01 pm

Muchas gracias Keyla!!! (L)(L)
aaii a ver si al final lo hacen oficial y salen Helena y Geoffry Smile
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyJue Ago 25, 2011 6:07 pm

Ojalaaaa...Me encantaria ver a Helena en esta peli! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyVie Ago 26, 2011 8:09 pm

Que noticia mas buena me traes Keyla W00t !!! ojala haga esta pelicula, tengo muchas ganas de verla actuando en esta pelicula tt1
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptySáb Ago 27, 2011 2:51 pm

ojala acepte la peli, y sobre la noticia que a puesto Keyla la unica que me gusta como canta es Hayden Panettiere, pero no se a mi estas actrices no me convencen las demas no sesi cantan o como cantan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptySáb Ago 27, 2011 5:06 pm

Ojala Helena la haga, me encantaria volver a verla en un musical I love you Aunque creo que Great Expectations empezan a grabarla en septiembre/octubre, asi que si Les Miserables empieza ahora tmb, tendra la agenda un poco apretada, pero espero que pueda hacerlo.

No tenia ni idea de que Hayden Panettiere cantase, no se como se le dara eso, pero desde luego como actriz no me gusta mucho y Miranda Cosgrove menos aun...Despues de haberla visto toda la vida en Nickelodeon no me la podria tomar en serio en un papel como Eponine o Cossette xD. De ese grupo las mas salvables me parecen Lucy Hale y Emma Watson, aunque tampoco sabia que supieran cantar...

De todas formas, con la cantidad de buenos actores jovenes poco conocidos que habra por ahi, me parece una tonteria que esten tan interesados en coger a los tipicos actores juveniles del momento...Querran atraer a los niños a ver la pelicula Rolling Eyes xD A este paso, no me extrañaria nada que para Marius terminasen contratando a alguno de los Jonas Brothers Laughing
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyDom Ago 28, 2011 1:18 am

hay no no lo digas ni en broma que no saben actuar esos XD. Pues si las 4 cantan Hayden tiene la voz bonita pero a mi tampoco me gusta mucho como actua, luego Lucy tambien canta pero no se dudo mucho que pueda estar en la peli cuando esta metida en una serie y mas en esas fechas, y la Miranda esta tambien canta e visto que tiene algun disco pero no se si lo hace bien pero vamos que tampoco me la imagino. Y Emma no se yo si sabra cantar XD.

Yo para eso que cojan a Dianna Agron de Glee actua muy bien y canta bien.

y hablando de todo un poco hay algun actor confirmado en esta peli?
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyDom Ago 28, 2011 2:09 am

Jajaja si meten a los Jonas esto ya si q seria como una reunion de la familia Disney al completo Razz Bueno, he estado buscando y he visto algunos videos de Hayden y Lucy cantando...No esta mal, pero como dije a mi Hayden como actriz no me gusta, y Lucy, bueno, pero es cierto que lo tendra algo complicado si estan grabando ahora Pretty Little Liars. Emma creo que no canta, o no he encontrado nada de ella cantando, pero si le hacen una prueba y les gusta, podria aprender igual que muchos actores hacen. Por ejemplo, casi ninguno de los actores que estuvieron en Mamma Mia habian cantado en su vida y aprendieron para la pelicula, o, si ir mas lejos, la mismisima Helena para Sweeney Todd.

Dianna Agron me encanta, tiene una voz preciosa y me gusta como actua...Y desde luego es mejor que cualquiera de las opciones disponibles hasta el momento xD Estaria bien que la considerasen Smile Eso si, mientras no cuenten con su amiga Lea Michelle, xq ya estoy harta de verla en todas partes Rolling Eyes Laughing

Actores confirmados...Pues creo que Hugh Jackman esta confirmado para Valjean y Russell Crowe para Javert. Luego se rumorea que Amy Adams o Rebecca Hall para Fantine, pero de eso no hay nada confirmado aun. Yo preferiria a Amy, me gusta mas como actua.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyMar Ago 30, 2011 5:00 pm

Acabo de leer en una paguina web que Anne Hathaway se une a la peli, por recomendación de Hugh Jackman (vamos lo que seria por enchufe), es buena actriz pero cantar no se yo XD.

Fuente: http://collider.com/anne-hathaway-les-miserables/112131/
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyMar Ago 30, 2011 6:11 pm

Lei esta mañana lo de Anne...Pero no esta confirmado, no? Me parecio entender que el papel de Fantine seguia estando entre Amy, Rebeca, y ahora Anne. Hugh Jackman pueda haberla recomendado y eso puede ayudarla a que la tengan en cuenta, pero la palabra final la tendra Tom Hooper y el resto de personas a cargo del tema...xq tampoco creo que las decisiones sean 100% suyas, como no lo eran de Tim en Sweeney Todd.

De todas formas, si el papel al final se lo queda Anne, no me importaria xq tambien gusta. Me parece una buena actriz y lo de cantar pues bueno, se aprende Very Happy

Por cierto, tiene bastante gracia que dijera de coña lo de uno de los Jonas para Marius y viendo videos de Les Miserables me encuentre precisamente con uno de ellos interpretandolo xD



En fin, me encanta esa cancion Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. EmptyMar Ago 30, 2011 6:52 pm

Que bien lo de Anne Very Happy a mi no me importaria ya que me encanta! Razz
Que ganas tengo de esta peli xD!!! QUE GANAS!
jaja lo del video un puntazo que este uno de los Jonas xD Razz jajaja

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva adaptación de ”Los Miserables”.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Helena la nueva reina de corazones
» Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: