¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena

Ir abajo 
+3
evebc88
Keyla
carolusabe
7 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyLun Mar 14, 2011 1:31 pm

Helena Bonham Carter ha sido nombrada la actriz de Hollywood más popular en una encuesta realizada por "Sky Movies" como parte de la temporada de "Mujeres en películas"

El público votó a Helena con un 10.8% por delante de actrices como Natalie Portman (8.3%), Julia Roberts (5.8%), y Helen Mirren (8.1%). Aqui os dejamos los resultados:

1. Helena Bonham Carter (10.8%)
2. Natalie Portman (8.3%)
3. Helen Mirren (8.1%)
4. Angelina Jolie (6.4%)
5. Julia Roberts (5.8%)
6. Jennifer Aniston (4.8%)
7. Meryl Streep (4.5%)
8. Cameron Diaz (4.3%)
9. Drew Barrymore (3.9%)
10. Anne Hathaway (3.5%)

Otros (39.6%)

Fuente
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyLun Mar 14, 2011 2:11 pm

Que bien. Esta lista que la vota la gente si que me gusta jeje...Estan muchas de mis actrices favoritas (Helena, Natalie, Helen, Julia, Anne...) Si es que los otros no saben jajaja

P.D. Donde esta Melissa Leo? huh Vaya, si yo pense que tenia muchos fans Razz
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyLun Mar 14, 2011 2:40 pm

Como me alegro al ver esta lista y que este la primera! Very Happy , me gusta, me gusta esta lista jeje.

PD: Melissa Leo no tiene fans ni aunque los compre Razz jejeje
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyLun Mar 14, 2011 2:44 pm

Es increible que vaya primera!!! con todas las actrices que hay en la lista y nuestra Helena la primera cheers
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMar Mar 15, 2011 12:18 am

Keyla escribió:
Donde esta Melissa Leo? huh Vaya, si yo pense que tenia muchos fans Razz

Jajajajajja Eso, eso!!
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMar Mar 15, 2011 2:49 am

evebc88 escribió:

PD: Melissa Leo no tiene fans ni aunque los compre Razz jejeje

Tiene los mejores fans. Los academicos. Wink
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMar Mar 15, 2011 2:56 am

Ruth escribió:
evebc88 escribió:

PD: Melissa Leo no tiene fans ni aunque los compre Razz jejeje

Tiene los mejores fans. Los academicos. Wink

Y esos son los peores... Cool
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMar Mar 15, 2011 3:02 am

Ruth escribió:
Tiene los mejores fans. Los academicos. Wink

bueno a esos no se les pueden ni llamar fans xd!...aunq = ahora que lo dices..puede que si los comprara..enfin yo creo que esta mujer es capaz de todo.. Cool, bueno pues haciendo mejor el resumen..tiene fans y cuando los compra! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMar Mar 15, 2011 1:49 pm

Cierto, cierto...A los academicos parece que les gusta. Bueno, si fueran los unicos que puedo tener no son precisamente los fans con los que yo soñaria con si fuera famosa, pero algo es algo Laugh
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMar Mar 15, 2011 8:43 pm

Razz bueno pero para mi opinion los academicos no son los fans jeje,los fans de verdad son los que te adoran,van a ver tus peliculas(se las compran),gritan tu nombre(rien e incluso algns lloran),pasan frio,calor y todo para conseguir esa firma de la persona que tanto admiras!..nfn y mas cosas que podria decir pero no acabaria nunca. Esos son los verdaderos fans jeje. Cool
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMar Mar 15, 2011 11:19 pm

Que bien, me gusta que tenga el primer puesto que bien merecido se lo tiene, haber cuando se la toman más enserio en Hollywood.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMiér Mar 16, 2011 2:06 am

evebc88 escribió:
Razz bueno pero para mi opinion los academicos no son los fans jeje,los fans de verdad son los que te adoran,van a ver tus peliculas(se las compran),gritan tu nombre(rien e incluso algns lloran),pasan frio,calor y todo para conseguir esa firma de la persona que tanto admiras!..nfn y mas cosas que podria decir pero no acabaria nunca. Esos son los verdaderos fans jeje. Cool
Exactamente, por eso dije q no son los fans que mas me gustaria tener si fuera famosa Razz Xq esos te pueden dar todos los premios del mundo, pero el premio mas importante que es el cariño de un verdadero fan jamas te lo podran dar. Esos no habran visto todas tus peliculas, ni te defenderan, ni nada de nada xD Pero bueno, piensa que es el unico tipo de "fan" al que puede aspirar alguien como Melissa leo Laugh

Yo desde luego si fuera famosa preferiria tener el cariño y la simpatia de la gente, como Helena, que un Oscar y el desprecio de la mayoria, como Melissa Leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMiér Mar 16, 2011 2:18 am

Keyla escribió:
Yo desde luego si fuera famosa preferiria tener el cariño y la simpatia de la gente, como Helena, que un Oscar y el desprecio de la mayoria, como Melissa Leo Very Happy


wave worthy worthy por supuesto que si, eso mismo pienso yo jejeje Laugh
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMiér Mar 16, 2011 1:53 pm

yo tambien pienso igual yo preferiria antes el cariño de los fans que un premio, pero esque me rebienta que le den premios actores por su cara bonita y los que de verdad valen mucho como actores no les den ni un misero premio. ( en general a la saga crepusculo que no se cuantos premios tienen ya pero esque sus actuaciones no es que sean de lo mejor.)

yo cada vez odio mas los oscars estan como amañados ya puedes hacer apuestas que sabes que peli se llevara todo y que actor se llevara el oscar. Me gustaria un año llevarme una sorpresa y que se llevara el oscar alguien que no apostaban por el eso si seria realismo.

esque se sabe antes de ver la gala quien es el vencedor no me estraña que cada año tenga menos audiencia la gala XD. La gente por eso se abuerre, como ya saben lo que va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyMiér Mar 16, 2011 6:13 pm

Era una ironía, jajaja, pero bueno, visto lo visto, la gente que da los reconocimientos prefiere a las pedorras. Yo tambien prefiero los fans de a pie, se supone que es la gente que en realidad te aporta más... Smile
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena EmptyJue Mar 17, 2011 12:21 pm

Ruth escribió:
Era una ironía, jajaja, pero bueno, visto lo visto, la gente que da los reconocimientos prefiere a las pedorras. Yo tambien prefiero los fans de a pie, se supone que es la gente que en realidad te aporta más... Smile


Totalmente de acuerdo contigo y con todas. Me parece mucho más meritorio e importante el reconocimiento del público y eso Helena lo tiene. Los Oscars como la mayoría de premios, pocas veces son justos o se lo dan a los mismos de siempre, dejando de lado a otros que se lo pueden merecer más. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Contenido patrocinado





Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty
MensajeTema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena   Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helena en el Q&A de "El Discurso del Rey"
» Felicidades Helena!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: