¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyMar Mar 01, 2011 10:34 pm

Helena fue vista ayer dia 28 de febrero en el aeropuerto de LAX, para tomar un avión de vuelta a Londres. Gracias al sitio Zimbio y a Bonham-Carter por las imágenes en HQ

Helena2BBonham2BCarter2BHelena2BBonham2BCarter2BMJmv6o2qFkdl.jpg Helena2BBonham2BCarter2BHelena2BBonham2BCarter2Bo6TS_GJuRfrl.jpg Helena2BBonham2BCarter2BHelena2BBonham2BCarter2BmR-ecHYijg7l.jpg Helena2BBonham2BCarter2BHelena2BBonham2BCarter2BsOUXvwabLGel.jpg

HQ:

hq0009~0.jpg hq0002~4.jpg hq0001~5.jpg hq0007~1.jpg


Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyMiér Mar 02, 2011 3:56 pm

Que mona con su mami ^^
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyMiér Mar 02, 2011 10:26 pm

No sé como aguanta a los paparazis todo el día =S
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyVie Mar 04, 2011 12:34 am

Yo tampoco entiendo como los aguanta... jajaj y encima casi siempre tiene medio sonrisa en la cara! encima con buen humor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyVie Mar 04, 2011 3:13 am

La verdad es que si, pobrecilla No Vaya horror salir de tu casa a cualquier cosa y tener un monton de paparazzis siguiendote mientras uff...Y encima eso, con buen humor, jeje! Helena siempre tiene una sonrisa en la cara, por eso a veces cuando se enfada me parece raro, xq Helena casi nunca se enfada xD, pero es que a veces ya es normal, son tan pesados...
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyLun Mar 07, 2011 1:24 am

Son muuuy pesados... y en algunas ocasiones muy irrespetuosos... pff no respetan nada pero bueno... trabajan de eso Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyLun Mar 07, 2011 3:43 pm

Se pasan MUCHISIMO, no respetan ni a los niños. Comprendo que viven de eso, pero tienen que saber donde estan los limites.
Me da pena por Billy y Nell sobretodo...supongo que no les impresiona mucho xq no han conocido otra cosa, pero fijo que alguna vez les han preguntado a sus padres xq les sigue esa gente. Me parece el colmo que tengan que sacarles fotos hasta cuando van a por el niño al colegio. En este video la cara de Tim cuando empiezan a sacar fotos mete miedo...pense que iba a acercarse y darles una leche xD Y como Helena se tiene q poner delante de Billy...En fin, muy triste...



Esta es de las pocas veces que he visto a Helena enfadada...bueno, a los 2, a Helena y a Tim. Por lo menos cuando ella le dice al final que pare de grabar el tio para. Creo que a ellos cuando van solos no les importa tanto, es cuando van con los niños cuando se cabrean...Normal.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyLun Mar 07, 2011 7:48 pm

Pfff es que me parece muy fuerte... puedo llegar a entender que los graben a ellos, y tampoco estoy muy a favor ... , pero a los niños? vale que cuando veo fotos de Nell y de Billy me encanta verlos y me los comería... pero luego lo pienso y digo... no tienen porque sacar fotos de ellos! ... son niños pequeños... nose... no me gusta nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm

Jeje a mi me pasa lo mismo y me siento un poco hipocrita xD Es que son tan monos, estan para comerselos hug Pero luego cuando veo video como ese digo, joder, pobrecillos Nono
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyLun Mar 07, 2011 11:00 pm

Nono Nono Nono Nono Qué paciencia...

Igualmente, aunque no les esté haciendo ni pizca de gracia, no les falta al respeto. Son educados, al menos. Así tienen que ser delante de los hijos
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero EmptyMar Mar 08, 2011 8:34 pm

enfin.. a algunos periodistas habria que darles una paliza!jeje que no aprenden Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty
MensajeTema: Re: Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero   Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Helena en el aeropuerto de LAX - 28 febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helena de vuelta en Londres - 28 febrero
» Helena asiste
» Helena por Londres (20/06/11)
» Helena por Londres (24/06/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Galeria-
Cambiar a: