¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!

Ir abajo 
+2
Keyla
carolusabe
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyMiér Ene 26, 2011 2:37 pm

¡Si! tal y como dice el título, Helena Bonham Carter está nominada a mejor actriz de reparto por "El discurso del Rey" a los Oscars 2011. ¡Enhorabuena y esperamos de corazón que haya mucha suerte! Smile

La acompañan en las nominaciones sus compañeros de reparto Colin Firth (que parte como favorito) a mejor actor y Geoffrey Rush a mejor actor de reparto. Ademas de otras 9 categorías más para "El Discurso del Rey" como; Mejor película, Mejor director, Mejor guión original, Mejor vestuario y más!

La gala se celebrará el 27 de febrero en Los Angeles.

Si queréis ver la lista completa AQUI

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Tumblr_lfl2j4p0Kg1qc0dmqo1_500
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Ene 27, 2011 2:07 pm

¡¡QUE BIEN!! dance Desde que la nominaron en los GG y en los SAG llevaba pidiendo que la nominasen al Oscar y asi ha sido!! Me alegro mogollon, se lo merece...ya no solo por esa pelicula si no por toda su peazo carrera!! Yo vi los nominados en directo, la primera categoria que anunciaron fue la de Supporting Actress y yo estaba "di HBC, di HBC, di HBC" jejeje Laugh swetdrop Menos mal que la dijeron la segunda, xq si llegan a decirla la ultima ya habria estado yo con ataque de corazon para ese momento Laugh Me imaginaba que la nominarian pero siempre esta esa dudilla en el ultimo momento.

No me alegro por el premio en si, el premio me da igual (bueno, si gana, pues mejor), me alegro xq con una nominacion al Oscar ahora le van a ofrecer buenos guiones y presiento un muy buen año para Helena!! winner

Por cierto, si a alguien le interesa ver las nominaciones estan en YouTube:



Le deseo muchisima suerte (tambien a Colin, Geoffrey, Tom Hooper y TKS en general)!! ^^

Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Ene 27, 2011 5:22 pm

Yo la verdad es que me alegré mucho con la nominación, a ver si a la segunda se lo dan, aunque lo dudo mucho, la verdad... ^_^
Pero casi mejor, que cuando ganan un Oscar, luego desaparecen... Qué ha sido de Kate Winslet?

El de Colin es casi seguro!!

Y la película, supongo que se lo darán al co**zo monumental que es "La Red Social"...
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Ene 27, 2011 5:34 pm

Mmm No sé que pensar. HBC nunca ha sido de ganar muchos premios y le ha ido divinamente, haciendo las películas que le ha dado la gana y como le ha dado la gana. No creo que por que le den un Oscar vaya a dejar de hacerlas, pero... ps, no sé. Todos los premios (Oscar, GG, etc) son puro teatro.

Así que por mi, si gana bien, y si no gana, pues también Thumbup
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Ene 27, 2011 10:05 pm

Yo coincido un poco con Keyla, supongo que por todo este "Boom" de "TKS" ahora le ofrecerán más papeles que antes, lo que pasa esque Helena cogerá los que le gusten o pasará del tema o cualquier cosa! jeje ya veremos ^^

Estoy muy contenta porque la hayan nominado, y ojalá se lo lleve ... aunque pienso que se lo darán a Melissa Leo que ganó el Globo de Oro... ojala se lo den a Helena! =D
Y si no se lo dan pues olé tambien! jeje la película me va a seguir gustando I love you
Y Colin estoy 100% segura de que se lo van a dar! I love you

Ojalá gane las 12 nominaciones que tiene jajaj pero por desgracia esta la red social... closedeyes
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 1:56 am

Pues yo no entiendo que le han visto a The Social Network silent No es una mala pelicula, pero tampoco es nada espectacular, esta entretenida, sin mas, y esa es mi opinion. Si alguna pelicula que no sea TKS se tiene que llevar el Oscar, preferiria mil veces que fuera The Fighter o Black Swan, que en conjunto me parecen muchisimo mejores peliculas que The Social Network...pero en fin, como ganara The Social Network lo mejor es irse mentalizando ya yeah

Si Helena llega a ganar el Oscar no creo que eso le influya para nada, ni personal ni profesionalmente, xq creo que ya ha demostrado en infinitas ocasiones que es alguien con mucha personalidad que hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no lo que le dicen que haga...lo que Helena si quiere, como ella ha recalcado muchas veces, es buenos guiones, asi que si se los ofrecen no creo q pase, tranquil@s Laugh
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 11:24 am

Keyla escribió:
pero en fin, como ganara The Social Network lo mejor es irse mentalizando ya yeah

Por desgracia no puedo estar más de acuerdo... pale

Keyla escribió:
es alguien con mucha personalidad que hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no lo que le dicen que haga...lo que Helena si quiere, como ella ha recalcado muchas veces, es buenos guiones, asi que si se los ofrecen no creo q pase, tranquil@s Laugh

worthy muy cierto!


Lo que sí que voy a hacer para poder comentar las nominaciones es ver entera la "The Social Network" y The Fighter y Black Swan, y una vez las vea ya podré comentar cual se merece para mi el Oscar. Ahora mismo voto por "The King's Speeh" pero porque es la única que he visto... y empezé "The Social Network" y me aburrí un poco , pero la terminaré de ver............... closedeyes
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 3:38 pm

A mi Origen y Toy Story 3 me gustaron muchísimo. La Red Social, como ya he dicho, me aburrio. Y The King's Speech me gustó también... xD

Las demás no las he visto, pero tampoco me llama mucho la atención ninguna... Razz
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 5:42 pm

claps claps Toy Story me encantó tt1 Las demás no las he visto Tongue
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 5:51 pm

Eso, Origen! Otra que se merece el Oscar claps Pero The Social Network...simplemente ¡NO! noo

Muy mal que no hayan nominado a Nolan! glare Bueno, de todas formas iba a ganar Fincher por La Red Social, aunque a mi me gustaria que ganase Tom Hooper por TKS Rolling Eyes Es que si x mi fuera TKS ganaria en todo Laugh No solo es la mejor pelicula que he visto este año, si no una de las mejores peliculas que he veo desde hace tiempo. Bueno, al menos es la pelicula con mas nominaciones, y eso nadie se lo puede quitar...ni siquiera La Red Social tt2

A mi Toy Story tambien me encanto! I love you (recuerdos de la infancia xD)

Por cierto, Helena hablo con una programa de TV americano desde Londres sobre su nominacion al Oscar hace unos dias. Si a alguien le interesa aqui esta el video: http://www.myfoxla.com/dpp/good_day_la/oscar-nominees-phone-in-on-gdla-20110125#

La parte que mas gracia me hace es cuando habla de la reaccion de Tim al decirle que estaba nominada:

Helena: By the way I got nominated.
Tim: Oh, what for?!
Helena: The King’s Speech!
Tim: Oh no, I know but which award thing?
Helena: Baby… it’s the Academy Awards…
Tim: Oh, right...Great, that's great!!

Laugh Laugh Laugh

Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 9:08 pm

A mi Toy Story 3 I love you I love you I love you I love you I love you jejeje

Gracias por el video Keyla! =) pff cuantas cosas para subir a la web gracias a tiiiiiiiii jejeje cheers
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 9:55 pm

Pues me alegro de poder contribuir, para eso estamos jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Feb 24, 2011 7:24 pm

jop, yo espero que se lo lleve Helena, no solo por esta peli ..sino por reconocimiento a todo lo que ha hecho y lo bien que borda sus papeles!.
De las peliculas que hay ..espero que toy story se lo lleve a la pelicula de animacion jeje, ami origen no me gusto nada xD(solo me gusto Leo tt1 Cool jeje), la red social..me parece patetica ThumbDown jeje, espero que se lo lleve e discurso del rey porque todo el reparto es buenisimo y con grandes actuaciones (Colin firth lo borda jeje).
Yo me puesto el canal plus solo para ver a helena e directo como ira vestida W00t jaja,es genial y ojala pueda ver en directo como Helena se lleva el oscar claps
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Feb 24, 2011 7:58 pm

evebc88 escribió:
jop, yo espero que se lo lleve Helena, no solo por esta peli ..sino por reconocimiento a todo lo que ha hecho y lo bien que borda sus papeles!.De las peliculas que hay ..espero que toy story se lo lleve a la pelicula de animacion jeje, ami origen no me gusto nada xD(solo me gusto Leo tt1 Cool jeje), la red social..me parece patetica ThumbDown jeje, espero que se lo lleve e discurso del rey porque todo el reparto es buenisimo y con grandes actuaciones (Colin firth lo borda jeje).
Yo me puesto el canal plus solo para ver a helena e directo como ira vestida W00t jaja,es genial y ojala pueda ver en directo como Helena se lleva el oscar claps

Ahi le has dado Laugh Evidentemente este, al menos para mi, no es el mejor papel de la carrera de Helena ni de coña, podria haberlo hecho dormida y aun asi haberse salido. Ha hecho papeles mucho mas merecedores de Oscar (Marla Singer, Mrs Lovett...) pero vale, ha sido este el que ha captado la atencion de La Academia xq la pelicula tiene mucho buzz. Ahora bien, hay que tener en cuanta la carrera que hay detras...Me pareceria fatal que ganase Hailee Steinfeld. No tengo nada en contra de ella, al contrario, hasta me gusta...me parece buena actriz y me cae simpatica, se la ve humilde ademas, y con los pies muy bien puestos en el suelo...pero tiene 14 años, True Gift es su primera pelicula y ¿Ya van a darle el Oscar? ¿¡Estamos locos o que!? xD Ya se que se han visto casos peores (Anna Paquin ganando el Oscar con tan solo 11 años, por ejemplo) pero a mi me parece fatal...xq si, estoy muy a favor con eso de dar el Oscar para premiar, no tan solo el trabajo de un año, si no el trabajo de toda una carrera.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Feb 24, 2011 8:39 pm

Keyla escribió:
evebc88 escribió:
jop, yo espero que se lo lleve Helena, no solo por esta peli ..sino por reconocimiento a todo lo que ha hecho y lo bien que borda sus papeles!.De las peliculas que hay ..espero que toy story se lo lleve a la pelicula de animacion jeje, ami origen no me gusto nada xD(solo me gusto Leo tt1 Cool jeje), la red social..me parece patetica ThumbDown jeje, espero que se lo lleve e discurso del rey porque todo el reparto es buenisimo y con grandes actuaciones (Colin firth lo borda jeje).
Yo me puesto el canal plus solo para ver a helena e directo como ira vestida W00t jaja,es genial y ojala pueda ver en directo como Helena se lleva el oscar claps

Ahi le has dado Laugh Evidentemente este, al menos para mi, no es el mejor papel de la carrera de Helena ni de coña, podria haberlo hecho dormida y aun asi haberse salido. Ha hecho papeles mucho mas merecedores de Oscar (Marla Singer, Mrs Lovett...) pero vale, ha sido este el que ha captado la atencion de La Academia xq la pelicula tiene mucho buzz. Ahora bien, hay que tener en cuanta la carrera que hay detras...Me pareceria fatal que ganase Hailee Steinfeld. No tengo nada en contra de ella, al contrario, hasta me gusta...me parece buena actriz y me cae simpatica, se la ve humilde ademas, y con los pies muy bien puestos en el suelo...pero tiene 14 años, True Gift es su primera pelicula y ¿Ya van a darle el Oscar? ¿¡Estamos locos o que!? xD Ya se que se han visto casos peores (Anna Paquin ganando el Oscar con tan solo 11 años, por ejemplo) pero a mi me parece fatal...xq si, estoy muy a favor con eso de dar el Oscar para premiar, no tan solo el trabajo de un año, si no el trabajo de toda una carrera.

Creo que nunca he estado mas de acuerdo en toda mi vida con las dos!
Tenéis razon en todo, es más, no podría haberlo explicado mejor jajaja... espero que lo piensen bien... y se lo den a Helena, aunque estoy muy baja de esperanzas... pienso que se lo darán a Melissa Leo ... pero sería tan grande la sorpresa seria taaan feliz! , ya queda poquito, asi que a esperar el veredicto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyJue Feb 24, 2011 11:59 pm

Yo tambien creo que se lo van a dar a Melissa Leo xq, al fin y al cabo, es la que ha estado ganando todos los premios importantes hasta ahora, tanto el Globo de Oro como el SAG (aunque muchas veces el ganador del GG y SAG no ha ganando luego el Oscar y viceversa) salvo el BAFTA, claro Very Happy Eso tambien creo que puede influirle negativamente ya que ni siquiera la nominaron (raro, raro, raro...). Pero vamos, que de todas formas creo que terminara ganando Melissa Leo...

Eso si, estoy segura de que esa autocampaña que se ha montado la va a perjudicar, no se si tanto como para influir en el veredicto final y que termine perdiendo favoreciendole esos votos a otra (probablemente Hailee o Helena, que parece que son las que estan siempre pisandole los talones a Leo, xq no creo que Jacki Weaver y Amy Adams tenga ninguna posiblilidad). Probablemente no sea un giro tan dramatico como para que el Oscar acabe en manos de otra, pero estoy segura de que votos le va a restar, y eso en una categoria tan ajustada como lo es este año la de actriz secundaria puede ser decisivo.
Desde luego vaya tonteria que ha hecho! Y yo que pense q esta mujer tenia dos dedos de frente...
Volver arriba Ir abajo
Jess
Moderador
Moderador
Jess


Cantidad de envíos : 543
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Feb 25, 2011 6:11 pm

Muchisimas felicidades y muchisima suerte para Helena éste Domingo!!!

claps claps claps claps claps claps
Volver arriba Ir abajo
http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Feb 25, 2011 8:22 pm

Pero que es lo que ha hecho? yo no me he enterado de nada! que burra que soy! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Feb 25, 2011 8:33 pm

jeje ya somos dos!! porque yo tampoco me enterado de nada... jajaja Cool
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyVie Feb 25, 2011 11:52 pm

Melissa Leo? Pues basicamente parece que no le valia con toda la publicidad que ya les proporciona la Paramunt y la tia ha cogido y mas chula que nadie se ha montado su propia campaña. Se ha hecho un par de fotos (muy cutres por cierto) que debajo ponen "Consider Leo"...y como a los miembros de la academia no les hace un pelo de gracia que les digan lo que tienen que "considerar" y lo que no, pues todo el mundo piensa que esto mas que favorecerla la va a perjuricar a la hora de la verdad. Ademas de ser una estupidez no se que necesidad de hacer eso tenia cuando ya era la favorita de entrada, no lo entiendo. Creo que esta mujer esta muy desesperada por ganar el Oscar, (solo hace falta ver su reaccion cuando gano el GG) tan desesperada que ya hace chorradas como esta y ni se da cuenta de que mas que ayudarla van a hacer todo lo contrario. Si no le dan el Oscar el domingo yo creo que es capaz de ponerse a llorar alli mismo Rolling Eyes Resumiendo, que la ha cagado con todo el equipo y encima ha quedado fatal...

Esta bien que quiera ganar...pero un poquito de dignidad ante todo Smile

Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptySáb Feb 26, 2011 12:01 am

eehm.. un poco patetica,no? Rolling Eyes jaja enfin, yo no quiero que se lo lleve de entrada pero si encima acabas de contar lo que has contado, todavia quiero que se lo lleve menos jeje, pues si como dices un poco de dignidad por favor que nunca hace daño una poquita aunque sea jeje,aaaiii que se lo lleve Helena que esa si que tiene dignidad y glamour! Razz.

Por cierto gracias, que si no fuera por ti no me habria ni enterado jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptySáb Feb 26, 2011 12:23 am

De nada Very Happy A mi antes me caia bien, pero lo de la autocampaña y algunas cosas mas que he leido me han llevado a pensar que ademas de un poco diva no tiene muchas luces la pobre xD

Helena podria llevarselo, el problema es que su papel es un poco pequeño...y me da rabia, xq aunque lo que se deberia contar es la calidad y no la cantidad, pues no siempre es asi xD. A eso hay que sumarle que el papel de Melissa Leo es mucho mas agradecido y puede lucirse facilmente, mientras que Helena no tienen tantas oportunidades de brillar...y aun asi brilla la jodia, vaya que si brilla Very Happy Creo que tiene mucho merito que con un papel tan pequeño y que podria haber pasado sin pena ni gloria haya conseguido llamar la atencion y robarse todas y cada una de las escenas en las que esta presente.
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptySáb Feb 26, 2011 12:39 am

Estoy de acuerdo en lo que dices Wink , pues si el papel es pequeño y se han fijdo en el trabajo de helena, imaginate lo buena que es la jodida jeje,pero bueno lo que siempre digo deberian mirar un poco toda la carrera de todas las actrices que estan nominadas y no solo dar un oscar por dicho papel, y en eso deberia llevarselo Helena porque te puede llegar a intrerpretar cualquier papel e incluso hacer lo que ha echo que es estar nominada cuando es un papel pequeño y ella lo a hecho grande Cool.
Asique.. GRANDE HELENA! jeje, espero que se lo lleve, se lo merece por lo buena que es la jodia!
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyDom Feb 27, 2011 3:17 am

Y además, lo que yo lei por Internet, es que la autocamapaña está prohibida... Ni idea, pero sobre todo, un poquito de modestia...

Pero bueno, ahora que Melissa Leo ha perdido puntos, el nombre que suena más fuerte es de Hailee Steinfeld, cosa que me parece muy mal, ya que es su primera película seria, tiene 14 años y debería estar nominada a "actriz protagonista" porque se pasa TODA la película en pantalla...
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! EmptyDom Feb 27, 2011 3:14 pm

O__O Eso hizo??!! Pues solo por eso yo ya no le daba el premio por muy buen actriz que fuese Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Helena en los Oscar 2011 - FOTOS
» Helena nominada en los Scream Awards
» helena nominada al national movie award!
» Helena nominada a los National Movie Awards
» Helena nominada a mejor actriz en pelicula de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: