ÍndiceÍndice    CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro

AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2499

MensajeTema: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Mar Ene 18, 2011 11:31 am

Como bien dice el título, desafortunadamente Helena no ganó el Globo de Oro a mejor actriz secundaria por "El Discurso del Rey", sino que se lo llevó Melissa Leo por "The Fighter".
Sin embargo su compañero de reparto, Colin Firth sí se llevó el globo de oro a mejor actor, este fue el único globo de oro que consiguió "El Discurso del Rey" de todas las nominaciones a las que optaba.¡Enhorabuena Colin!
Helena no ganó pero asistió a la 68 ceremonia de los Globos de Oro acompañada por su madre Elena y por todo el reparto de "El Discurso del Rey" anoche en Los Angeles. Aqui os dejamos las imágenes

Última edición por carolusabe el Mar Ene 18, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
Keyla

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Mar Ene 18, 2011 4:48 pm

Mirala que mona ella con un zapato de cada color! Laugh Adoro el vestido tt1
Definitivamente esta mujer es mi idola! Me encanta como pasa de todo, OLÉ! xD wave

Una pena que no ganase, a ver si hay mas suerte en los BAFTA que yo creo que por lo general son mas justos y estan menos amañados.

Gracias por las fotos y demas! Wink
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Mar Ene 18, 2011 8:01 pm

Jajajaj es mi idola.. que crack! xDDD
he estado toda la mañana leyendo criticas y articulos absurdos y superficiales y me he reido más que en toda mi vida jajajajaj que gente mas tonta!! (sin ofender a nadie!) la ponen de vuelta y media por llevar unos zapatos de cada color!!! aag... absurdo... jajaj en fin, espero que hayan captado el mensaje de "me rio de vosotros Razz" jajaja que buena

Yo tambien espero que en los BAFTA vaya mejor, que las cosas pintan muuucho mejor ya que tiene muchas mas nominaciones la pelicula y mucho mas justo =D asi que, a esperar! ^^

De nada Keyla! ^^
Keyla

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Jue Ene 20, 2011 1:01 am

Yo creo que el BAFTA si no se lo lleva Helena se lo lleva Amy Adams por The Fighter. Por cierto, RARO, RARO que ni siquiera hayan nominado a Melissa Leo, que es la que se esta imponiendo este año en la categoria de mejor actriz secundaria...si cuando digo que los BAFTA son los mas justos es por algo swetdrop Me gusta Melissa y como actriz es siempre correcta, pero creo que la unica razon por la que esta ganando es xq su papel entra mas por los ojos que por ejemplo el de Amy o el de Helena, que encarnan personajes mas sumisos, por decirlo de algo forma ¿Significa eso que lo hacen peor o que se merecen menos el premio? Pues claro que no, mas bien todo lo contrario. El papel de Helena en The King's Speech, corto pero bajo mi punto de vista bastante mas dificil de interpretar, pues tiene que transmitir la elegancia, fortaleza y saber estar que se esperan de una reina, pero a la vez tiene que mostrarse como alguien comun y corriente, dejar clara esa faceta dulce e insegura de una mujer como cualquier otra que simpletamente esta preocupada por su marido, y tratando de ayudarle y apoyarle...y esa dualidad a mi me parece complicada de transmitir. En The Fighter me quedo con la interpretacion de Amy Adams por encima de la de Melissa Leo, definitivamente.

El look de Helena en los GG ha encantado a los mortales simples y corrientes, que no tienen ni idea de nada, como nosotras rabbit Pero no nos engañemos, en realidad es un autentico insulto a la moda y al buen gusto, como ya se han encargado de indicar los fashionistas mas "fisnos" en sus blogs. Ese es basicamente el mensaje que nos estan queriendo enviar: "Sois gilipollas perdidos todos y Helena la primera"...eso si, Lady Gaga se vieste con carne y es la caña Rolling Eyes

P.D. Carola, el mensaje definitivamente no lo han captado...o si pero prefieren hacerse los locos Razz
Ver perfil de usuario
Eleanor

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Jue Ene 20, 2011 6:07 pm

Me da pena que no lo ganase, pero no puedo hablar porque ni he visto la peli ni he visto las pelis de las demás nominadas, así que me callo silent Aunque yo sólo con que esté nominada me contento porque la tienen en cuenta.

Me ENCANTA como fue vestida. Cuando vi la primera foto en otro web el comentario que ponía era que iba vestida fatal como siempre. Y yo pensé " claps " Si no ponen eso debajo de una foto suya, ya no es ella xD

Por cierto, en este post tampoco veo las fotos. A lo mejor es problema mio.... Neutral
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Maya

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Lun Ene 24, 2011 1:02 am

A mi también me encanta que pase de todo y vaya como a ella le guste ^^ olé por ella si señor!
Lo del zapato de cada color me mató XD

La verdad es que me apenó que no ganara pero tampoco puedo comentar pq no he visto la película :3
Ver perfil de usuario http://evitandoloinevitable.blogspot.com
carolusabe
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Miér Ene 26, 2011 2:35 pm

Yo la verdad es que solo he visto "El discurso del rey" de todas las películas que estan nominadas y todo eso... asi que tampoco voy a comentar mucho, hasta que no las vea no diré nada, solo diré que CHAPÓ, OLÉ , HURRA , etc por Colin, Helena y Geoffry en la película y un IMPRESIONANTE a toda la película, me encantó! es original, divertida en ciertos momentos, y muy buena.
Últimamente el cine deja mucho que desear y que hayan pelis como esta sube el animo! claps claps
Eleanor

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Miér Ene 26, 2011 10:26 pm

Ya la has visto? Que envidia!! (de la sana =P) Está tan bien como dicen?
Ruth
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Jue Ene 27, 2011 5:17 pm

A mi el "atrezo" me pareció demasiado incluso para ella... xD

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Jue Ene 27, 2011 9:58 pm

Eleanor escribió:
Ya la has visto? Que envidia!! (de la sana =P) Está tan bien como dicen?

Eleanor está tan bien como dicen, lo afirmo I love you

Ruth jajajaja demasiado atrezo, no? Razz
Ruth
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 1:05 am

Sip, demasiado. Jejeje, que si, que es HBC y que Lady Gaga es peor, pero no se.. Tampoco hacía falta "tanto" para ser ella, no se... Una opinión mia...

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 1:22 am

[quote="carolusabe"]
Eleanor escribió:
Eleanor está tan bien como dicen, lo afirmo I love you

Tengo que verla YA boxing
Keyla

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 2:01 am

Pues ojala en los Oscar lleve los zapatos en la cabeza, como dijo Laugh
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 11:29 am

Sí Eleanor tienes que verla!!!! =D

Pues a mi me gustó como fue, no fue tan extravagante... ha habido veces mucho peor jajajaja, me gustó y que queréis que os diga, los zapatos de cada color, me gustaron porque combinaban con el traje Rolling Eyes
Lo único que le quitaría un poco son las gafas Neutral , pero todo lo demás Thumbup

Y a ver si se pone lo mismo para los Oscars como ya comentó y los zapatos en la cabeza jajjajajajajaja

Pero una cosa... enserio jaja, al ver el follón que se ha montado en los globos con los zapatos no tenéis miedo de lo que se pueda poner par los Oscars? ein jajajaj madre mia... a saber! ni lo quiero pensar jaja. Aunque casi siempre me gusta como va.. pero bueno xD
Ruth
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 3:39 pm

carolusabe escribió:

Y a ver si se pone lo mismo para los Oscars como ya comentó y los zapatos en la cabeza jajjajajajajaja

OMG! No way! Esto... Tengo miedo...

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 5:40 pm

Eso dijo?? Jajaja Capaz es. Pero no creo, se pondrá otra cosa, supongo.

Esta vez ha sido una de las que más me ha gustado. No entiendo por qué la critican tanto Nono
Keyla

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 6:03 pm

Jajajajaja

Cuando le preguntaron que se pondria para los Oscars dijo que tal vez lo mismo que para los GG pero con zapatos que combinasen xD...y luego añadio que mejor aun, se pondria los zapatos en la cabaza Laugh Evidentemente estaba bromenando closedeyes ..................... hara algo mucho "peor" que ponerse unos zapatos en la cabeza tongue Laugh Laugh

Tengo muchisimas ganas de ver que se pone para los SAG este domingo...pero tengo mas ganar de ver que se pone para los Oscars xD

A mi tambien me gusto como iba...de hecho me encanto, Helena es como un soplo de aire fresco entre tanta pija y tanto estirado, al menos a mi siempre me hace reir, y a ella se la ve tan feliz asi, es tan genial! I love you
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    Vie Ene 28, 2011 8:59 pm

Keyla escribió:
Helena es como un soplo de aire fresco entre tanta pija y tanto estirado, al menos a mi siempre me hace reir, y a ella se la ve tan feliz asi, es tan genial! I love you

JAJAJAJAJAJJA no puedo estar MÁS de acuerdo!!! wave

Tengo ganas de verla el domingo yaaa!! jejejeje tt1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro    

Globos de Oro 2011 - Helena No ganó en los Globos de Oro
Página 1 de 1.