¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Feliz navidad :) Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz navidad :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maya

Maya


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Feliz navidad :) Empty
MensajeTema: Feliz navidad :)   Feliz navidad :) EmptyVie Dic 24, 2010 12:14 am


Hola ^^

He estado muy desaparecida, la verdad y pido disculpas, pero he estado y he andado bastante out y entre unas cosas y otras apenas he mirado el foro aunque si que había veces que entraba y leía lo que poníais ( y miraba tb la página web), que por cierto está precioso el diseño. ( ah, un apunte, el enlace del foro de la página web, va directo a filmografía).

Pero este tema no era para decir todo eso sino para desearos a todos y todas una muy buena feliz navidad junto a los vuestros, en los que podais descansar, podais desconectar y sobretodo podais estar junto a las personas que querais Smile
Así que ¡FELIZ NAVIDAD! Y felices fiestas, feliz año nuevo avanzado ( por si acaso xD) y a comer muuuuuuuucho jeje.
santa
Volver arriba Ir abajo
http://evitandoloinevitable.blogspot.com
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Feliz navidad :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad :)   Feliz navidad :) EmptyMar Dic 28, 2010 9:44 pm

¡FELICES FIESTAS! Y año nuevo también!

La verdad es que estamos todos bastante desaparecidos... Menos mal que de vez en cuadno comentamos algo. Y la web genial, como siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Feliz navidad :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad :)   Feliz navidad :) EmptyJue Dic 30, 2010 7:42 pm

Si!!! Feliz navidad chicas!! y feliz año nuevo!! espero de corazón que paséis unas fiestas muy buenas! Very Happy

No pasa nada Maya, tu entra cuando quieras aqui estamos, es verdad que estamos un poco desaparecid@s tod@s pero... intentaremos volver a ser más activos! o por lo menos eso es lo que pretendo ahora! jejeje

Me alegro que os guste el diseño! Very Happy me costó un poco y estuve mucho tiempo para hacerlo Smile
Gracias Maya por lo del enlace del foro! se ve que se me escapó por ahí, habian tantas cosas que se me fue jaja, ya lo he arreglado! Very Happy

Feliz navidaaaaaaaad!!!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Contenido patrocinado





Feliz navidad :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz navidad :)   Feliz navidad :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz navidad :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
» Feliz dia internacional de la mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Tema libre-
Cambiar a: