ÍndiceÍndice    CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Nuevas imágenes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ruth
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Mar Sep 01, 2009 12:32 am

Parece que siempre me estoy metiendo con ella pero... Sólo se ha llevado dos vestidos a Malibú?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetieMor

avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Mar Sep 01, 2009 12:41 am

pues parece que si porque hasta ahora solo la hemos visto con este y con el otro blanco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleanor

avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 24
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Mar Sep 01, 2009 1:43 am

Si no lo ensucia, no vale la pena cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Mar Sep 01, 2009 1:13 pm

gracias SweetieMor!!! cheers me gustan mucho sus chanclas! jeje menuda plataforma I love you
jajaj estoy de acuerdo con Eleanor, si no lo ensucia , no hace falta que lo cambie Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
SweetieMor

avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Mar Sep 01, 2009 11:39 pm

a mi tambien me gustan sus chanclas!!
pero buff si me pongo yo eso me mato con lo patosa que soy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 02, 2009 6:54 pm

SweetieMor escribió:
a mi tambien me gustan sus chanclas!!
pero buff si me pongo yo eso me mato con lo patosa que soy

Jajaja yo tampoco podria, me romperia un tobillo xDD o los dos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
Jess
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 543
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 02, 2009 9:26 pm

Lo de las chanclas de plataforma me ha encantado!! Laughing
Yo llevaba ese estilo de plataforma ccon 15-16 años y o aseguro que son super comodos, es ir de plano total pero unos pisos arriba jajajajjaja

_________________

LovelyKeira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 02, 2009 10:16 pm

jajajaja yo tb las usaba!!! pero con 10 años o asi, siempre m gustaron las alturas, y kede pekeñita de todo! jajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Jue Sep 03, 2009 7:33 pm

Jajaja yo es que creo que ya soy lo suficientemente alta... como para encima subirme a unas plataformas que me eleven mas jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Dom Sep 06, 2009 3:04 am

Jejeje, pues a mi me encantan los zapatos con tacón alto!

Las sandalias que lleva Helena no mucho, no... xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Dom Sep 06, 2009 5:28 pm

Jajaja no, si a mi tambien me gustan los tacones altos, me encantan! pero no se porque la plataforma me cuesta mas que los tacones jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
SweetieMor

avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Dom Sep 06, 2009 9:44 pm

a mi me pasa igual, con la plataforma estoy incomoda y eso que dicen que es ma facil andar con ellas que con tacones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Lun Sep 07, 2009 9:32 pm

Si, coincido contigo jajaja
me pegaria una buena piña con esos zapatos lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
SweetieMor

avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Mar Sep 08, 2009 8:41 pm

Aqui nuevas imagenes, aunque soy muy pequeñas.








ais!! me encantan billy y nell!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Mar Sep 08, 2009 9:09 pm

muxas gracias x las fotos SweetieMor!!! ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
Ruth
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 09, 2009 12:14 am

Se supone que está de vuelta en Londres?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 09, 2009 5:07 pm

SweetieMor muchas gracias! jejej me encanta ver a los crios jugando! jajaj que encantos I love you I love you como juegan, o se pelean jajaja Very Happy gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
SweetieMor

avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 09, 2009 5:18 pm

Ruth escribió:
Se supone que está de vuelta en Londres?

creo que si, al menos eso dicen por ahi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 09, 2009 5:29 pm

Si eso parece
http://mrs-lovett.org comenta que "vuelve a casa" osea que seguramente ya este en Londres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 09, 2009 5:40 pm

de vuelta a casa!! reunion de nuestros keridisimos en Londres ya! xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
Jess
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 543
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 09, 2009 8:19 pm

Fotos cotidianas y familiares I love you me encantan!

_________________

LovelyKeira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
Ruth
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Miér Sep 09, 2009 11:59 pm

Bueno, si, supongo que si, porque este fin de semana tenía que hacer no se que de caridad en Swiss Cottage ahora que lo recuerdo...

Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleanor

avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 24
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Jue Sep 10, 2009 1:52 am

Gracias por las fotos!! Que lindo son los niños ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Jue Sep 10, 2009 11:45 am

Ruth escribió:
Bueno, si, supongo que si, porque este fin de semana tenía que hacer no se que de caridad en Swiss Cottage ahora que lo recuerdo...

Razz

Jajaj madre mia Ruth! llevas toda su agenda! ¿como te puedes acordar de todo?? jajaj eres nuestra enciclopedia cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   Jue Sep 10, 2009 12:41 pm

madre mia, ya t digo!! k buena agenda Ruth!! xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helena-spain.co.cc/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevas imágenes   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imágenes
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El ejército ruso será dotado de nuevas pistolas "Strizh"
» Nuevas imágenes del KC-390
» Imágenes infrarrojas satelitales identifican 17 nuevas pirámides en Egipto
» Imágenes Goticas
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Galeria-
Cambiar a: