¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sweeney Todd - Página 4 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sweeney Todd

Ir abajo 
+13
Eleanor
Riccarda
kyospookylovett
Yuna
mery_poppins stench
Deià
psico
oO_Carmen_Oo
TakieAnn
SweetieMor
Ruth
camille
carolusabe
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:28 am

Esta pelicula es sublime! me encantó, me encanta y me encantará I love you
Bueeeno, a mi Alicia sí que me gustó, pero claro para gustos colores Razz
y sí, a ver si con Dark Shadows vuelve a sorprendernos I love you
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2011 12:07 pm

Que decir de Sweeney Todd¿?.. es espectacular!me encanta vamos! la puedo ver mil veces y no me cansare nunca jeje.
Sobre Alicia a mi me encanto, es perfecta tt1, lo unico que veo un poco fuera de lugar es tanto protagonismo a Johnny Depp!(que me encanta Johnny eeh)pero bueno de todas maneras es una peli de Tim.. que seria si Johnny no fuera su fiel protagonista xD?jajaja bueno dejo el tema que me voy por donde no me tengo que ir jajaja Laugh tt2

Y Dark Shadows tengo muchisimas ganas de verla y muchas expectativas puestas jeje, pero seguramente que me encantara como todas las peliculas de Tim Laugh
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:01 pm

A mi Alicia tambien me gusto mucho, aunque mis peliculas favoritas de Tim siempre seran...TODAS!! xD Es que no puedo ponerle pegas a ninguna (salvo como comenta Eva lo pesadito q se pone con Johnny a veces/SIEMPRE y mira q me gusta Johnny eh...pero bueno, eso ya esta asumido xD). De todas formas Tim Burton es un director al que siempre se le exige mucho y siempre se tienen con el altas expectativas, y claro, nadie es perfecto...pero vamos, que a mi Alicia me encanto Very Happy Tiene ese toque que siempre tienen las peliculas de Tim Burton que me encanta y me gusto el giro que le dio a la historia, a lo mejor mucha baza por parte de Disney, pero bueno, aun sigue siendo una buena pelicula en mi opinion. Tim nunca me decepciona y se que con Dark Shadows no sera la excepcion.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:42 pm

a mi en parte alicia no me gusto tanto como sus otras pelis porque es un poco como timo no es una peli de alicia es una peli del sombrerero loco es como que fuimos un poco en plan engañados al cine, a mi johnny me encanta pero como bien decis muchas veces tim se pasa de pesado con el, a mi lo que más salva la peli es lo divertida que esta helena y lo bien que hace su papel es lo que más me gusta de toda la pelicula.

y bueno lo que menos me gusto fue la alica tan sosa que hiceron, no se si era culpa de la actuacion de la actriz o que su papel era asi de soso.

haber yo a la peli del 1 al 10 le pongo un 7 pero basicamente por las razones que dado.

y una cosa muy curiosa que me pasa simpre que me pongo la peli esque me rio simpre con las ecenas de Helana y me las se de memoria pero esque simpre me rio y eso a mi no me suele pasar, sobretodo la ecena que la reina roja esta sentada con alicia y Steiner le pregunta como se llama y ella Am y el otro diciendo que no se acordaba de su nombre la reina asta que se cabrea y le chilla.

Helana la mejor reina roja >_< que le corten la cabeza!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:24 am

jejeje yo opino igual, que es mucho del sombrerero loco y bueno que deberia ser mas de Alicia Razz , pero en todo lo demas me encanta vamos! y sobre Helena, SI es la MEJOR REINA ROJA DE LA HISTORIA!! es simplemente GENIAL y ami tambien me encantan todas y cada una de sus escenas!es perfecta! aun asi con esa pega que le pongo sobre el sombrerero loco...GRAN PELICULA, ME ENCANTA! Razz
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:45 am

Phoenix totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el tema de Johnny, y sobre lo de Helena. Como he comentado antes, Tim es muy pesadito con Johnny, y si tengo que decir algo que no me convencio de la pelicula, es que Tim hiciera girar la historia en torno al sombrerero en lugar de a Alicia...Vamos, que a la pelicula le habria pegado mas el titulo "El Sombrerero en el Pais de las Maravillas" que "Alicia en el Pais de las Maravillas", que no tiene como mucho sentido cuando es Johnny el que sale hasta en el cartel de la pelicula, y no Mia Wasikowska Rolling Eyes Pero aun asi me gusto mucho! Y por supuesto lo mejor es Helena como la Reina Roja! Very Happy Y no es xq sea ella, es que es vdd...Su personaje fue con el que mas me rei! Very Happy Con el unico que me rei de hecho xD
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:56 am

jajajaja siii xD lo del cartel...ya es descaradooo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyVie Mayo 06, 2011 8:19 pm

En eso teneis razon jaja Con Johnny se pasa un poco (que conste que me gusta)

Y no es por poner pegas... pero creía que el tema era de Sweeney Todd xD
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:43 pm

jajajaja si verdad? como desvariamos xd, se nos va la pinza y no paramos! Razz tt2
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:17 pm

si perdon por la desviación U_U porcierto me a llegado hoy la peli porfin en blu-ray haber si mañana la puedo ver y sacarle alguna foto porque hoy no puedo >_<
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptySáb Mayo 07, 2011 7:27 pm

Jajajaja bueno os desviasteis un poco, pero no pasa nada, para eso esta el foro jejej para charrar de lo que sea, y como ha surgido aqui, pues aqui Very Happy
ý bueno la verdad es que a mi si me gustó la peli... lo que mas la reina roja y el sombrerero y lo que menos Alicia :S
Lo que pasa que tenéis razon con lo de que se pasa con Johnny pero como me gusta, pues me encanta que se pase jajjajajajaj Razz

Que bien Carlos que ya te vino la peli!!! tt1 tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptySáb Mayo 07, 2011 8:47 pm

Que bien que ya tengas la peli de Sweeney Todd! Very Happy ,Disfrutalaaa muxoo Razz
Volver arriba Ir abajo
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2011 8:21 pm

Recuerdo que después de ver la película me quedé impactada con la interpretación de Helena, definitivamente se ganó mi corazón, Johnny (aunque creo que Sweeney era un papel para un señor mayor y con más canas) la faceta de cantante me impresionó, y me quedé con otro persoaje; ADOLF PIRELLI (Sacha Baron Cohen, el hombre que tiene mi corazón por completo)

Después de ver el musical en vivo y directo, tengo que decir que es una adaptación ¡admirable! y maravillosa, como todo lo que hace Tim...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 1:26 am

Es que esta pelicula es muuuuuuuuuuuuuuuucha pelicula!!! (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 3:16 am

Es que se ha convertido en parte del cine de culto *-* ¡se lo merecian! ¡ya estoy deseando que el trío CarterDeppCohen repitan! y si es con la cabeza de Burton como el creador numero uno; ¡mejor qué mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 1:34 pm

Esta pelicula es simplemente genial, es de mis favoritas de Helena y su actuación es fantástica, me encanta MRS LOVETT tt1
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 4:40 pm

Si Eva! es que pedazo peliculón! y Helena SUBLIME!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Contenido patrocinado





Sweeney Todd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sweeney Todd
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Fotos en Sweeney Todd
» BSO Sweeney Todd nominada a los Grammy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: