¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Recomienda tus películas - Página 3 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomienda tus películas

Ir abajo 
+11
alice_sweet
Yuna
kyospookylovett
Jess
oO_Carmen_Oo
TakieAnn
aiRR
*la_lily*
camille
Ruth
carolusabe
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 7:34 pm

Una de mis pelicula favoritas: El Diario de Noa...Menuda pecha a llorar cada vez que la veo buah xD Creo que no he llorado tanto con una pelicula en mi vida, ni con Titanic Laugh
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 1:29 pm

OOoooo el Diario de Noa es SUBLIME! es tan impresionantemente preciosa! me encanta tt1 tt1 tt1

Yo recomiendo una de hace muchos años ya jeje pero que es genial! buenisima.. de las que ya no se hacen Very Happy

"La extraña pareja" dirigida por Gene Saks y protagonizada por el gran Jack Lemmon tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 2:01 pm

Aaaaaaiiiss es que es preciosa, pero preciosa preciosa, que pasada, creo que no he visto pelicula mas bonita y que me haya llegado mas...si es solo acordarme y y estoy que lloro Razz jajajaja

Oh Jack Lemmon tt1 Pues "La extraña pareja" no la he visto...A lo mejor me animo este fin de semana.

Me acabo de acordar de otra peli que vi hace unos meses y la verdad es que me marco bastante por el mensaje que tenia y xq me parecio preciosa y buenisma: "La elegancia del Erizo" adaptada de un libro de Muriel Barbery que ahora esta entre mis pendientes. La recomiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 3:39 pm

aaaaaiiiii a mi el diario de noa y titanic me encantan xd! Laughing las tengo y no me canso de verlas!
pues yo recomendaria la pelicula de enredados!que s divertidisiima y una preciosidad de pelicula Very Happy ,digna para llamarla Clásico de Disney!! que quiere que os diga?jeje a mi me encanto! soy chica disney Cool
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 4:17 pm

a mi tambien me encanto enredados me recordo a los clasicos de mi infancia como la sirenita, la bella y la bestia, aladdin entre muchas otras.

yo una peli que recomiendo mucho es un clasico El mago de oz es una peliculon, y Judy Garland es de las mejores actrices de esa epoca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 4:20 pm

Phoenix escribió:
yo una peli que recomiendo mucho es un clasico El mago de oz es una peliculon, y Judy Garland es de las mejores actrices de esa epoca.

Rolling Eyes te puedes creer que todavia no he visto esa pelicula?? bua tendre que ponerme a ello,porque ganas de verla si que tengo ya que dicen que es un clasico.
Volver arriba Ir abajo
aiRR




Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 3:05 pm

Las peliculas que he visto últimamente són La vida en rosa (la vida de edith piaf, con Marion Cotillard) y Camino. Las recomiendo muchísimo, eso si, la de camino no la mireis si no quereis llorar, es tan triste pfff Sad
Volver arriba Ir abajo
http://timburton.forumfree.net/
AlejaLovett

AlejaLovett


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:31 pm

Love Actually es de mis favoritas! Mm o también Un Lugar Llamado Notting Hill.
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 5:14 pm

Mamma mia! jeje me encanta y pasas un rato divertido viendola Razz
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 5:29 pm

Una pelicula que me marcó mucho de pequeña fue Digging To China, me encanta...Sale Evan Rachael Wood de pequeña, mas mona jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda tus películas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomienda tus películas   Recomienda tus películas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda tus películas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ABC Peliculas
» Fechas de estreno de sus proximas peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Tema libre-
Cambiar a: